Nuestra historia

Dando vida a la creatividad

Desde hace más de 15 años, en la Asociación de Mujeres Aldapa nos hemos dedicado a ofrecer un espacio de encuentro y aprendizaje para mujeres apasionadas por la cultura y el arte. Nuestro compromiso es promover la igualdad de género y brindar oportunidades para que todas las mujeres puedan desarrollar su potencial creativo. ¡Únete a nuestra comunidad enérgica y divertida!

Únete a nosotras/os

Ser socia/o de Aldapa

Si estás buscando un lugar para aprender, conectar con otras mujeres y disfrutar de actividades emocionantes, Asociación de Mujeres Aldapa es el sitio perfecto para ti. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir tu pasión y formar parte de nuestra vibrante comunidad! Las únicas condiciones para ser socia/o de Aldapa son: ser mayor de 18 años, y estar empadronada/o en el Valle de Aranguren.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.