MONITORA DE PRE-DANZA, INICIACIÓN A LA DANZA, ZUMBA KIDS, SEVILLANAS INICIACIÓN, FLAMENCO INFANTIL, FLAMENCO INICIACIÓN Y FLAMENCO MEDIO.

- Desde los 4 años comienza su estudio de danza clásica, puntas y contemporáneo en la escuela de Diana Casas durante 11 años.
- A los 14 empieza su formación en el flamenco en la casa de Andalucía de Navarra.
- Un año después se presenta a las pruebas de acceso de flamenco para adultos del conservatorio siendo admitida en el nivel más alto.
- A los 16 empieza a formar parte del ballet flamenco "D-takón" haciendo giras por Navarra con su espectáculo.
- Todo este tiempo recibe clases regulares con la bailaora Lidia de Lorenzo.
- Durante 3 años es profesora de danza, contemporáneo, flamenco y sevillanas en la asociación de mujeres Aldapa.
- Entre tanto recibe cursos de varios días con profesionales como Antonio Canales o Pastora Galván.
- A los 21 años se muda a Jerez de la frontera a seguir con su formación en esta tierra de flamenco con Patricia Ibáñez.
- Un año después se muda a Granada y recibe clases con grandes bailaores como Manuel Liñan, El yiyo, y Judea Maya entre otros.
- A día de hoy sigue recibiendo cursos y Masterclass de profesionales como Vanessa Montero, Gabriel Matías, Fuensanta Blanco, la Lupi y el Farru, entre otros.
- Tras más de dos años viviendo y formándose en el sur, vuelve a su tierra con más ganas que nunca y con mucho que ofrecer.
- Actualmente recibe clases reculares con la exbailarina del ballet nacional de España Alba Aranzana, e imparte clases en SDRG tajonar de sevillanas, en la casa de cultura de Barañáin de sevillanas, en intalaciones deportivas de cizur menor de sevillanas, en diferentes colegios de danza/ballet y en la asociación de mujeres Aldapa de danza, flamenco y sevillanas.

TANIA GARCÍA

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.